Errores tipográficos

En cualquier caso en el que se realice un pedido con un precio incorrecto debido a información errónea del proveedor/fabricante, error tipográfico o error tipográfico, nos reservamos el derecho de cancelar o descartar dichos pedidos realizados en artículos con el precio incorrecto. Independientemente del hecho de que su pedido haya sido aceptado con o sin pago procesado, nos reservamos el derecho de cancelar o descartar dichos pedidos. En situaciones en las que ya se haya procesado el pago de dichos pedidos, anularemos el pago al instante si aún está a tiempo, o procesaremos el reembolso a través del método de pago original.

Impuestos

Todos los impuestos sobre las ventas correspondientes se aplicarán en consecuencia a los estados seleccionados. Usted, como comprador, será responsable de todos los aranceles e impuestos correspondientes al consumidor en todos los pedidos que se envíen a ubicaciones fuera de nuestro país.
Agotado
Siempre que su pedido contenga alguna mercancía agotada, hay varias opciones que podemos ofrecerle. En ciertos pedidos, podemos acomodarlo con la opción de enviar su pedido sin dichos artículos. Dado que acepta esta ventaja de enviar su pedido sin ninguna mercancía agotada, bajo estas condiciones, procesaremos el reembolso a través del método de pago original. Otra opción es que si desea esperar a que el nuevo envío de aquellos artículos fuera de stock llegue a nuestras instalaciones, su pedido se enviará en su totalidad en ese momento. Por último, si ninguna de las opciones anteriores funciona, los pedidos se pueden cancelar con un reembolso completo procesado en dicha cancelación, junto con una notificación por correo electrónico, teléfono o fax.

Retrasos, errores y problemas del transportista

*www.esisabelmarant.com NO SERÁ responsable de los errores cometidos por el transportista bajo ninguna circunstancia.

*www.esisabelmarant.com NO SERÁ responsable de los pedidos después de que hayamos cumplido con nuestro fin y la mercancía haya salido de las instalaciones del almacén, financieramente o de otra manera.

*Si el transportista comete un error y se utilizó UPS, solicítenos que presentemos la reclamación en su nombre. Si se usó USPS, desafortunadamente, no se pueden presentar reclamos.
*Si UPS no cumple con la entrega en un servicio de entrega garantizado, entonces, en su nombre, nuestra empresa puede presentar un reclamo para recuperar sus costos de envío y obtener un reembolso por el envío. Tenga en cuenta que solo los métodos de envío urgente de UPS, como UPS 3DAY AIR, UPS 2ND DAY AIR, UPS NEXT DAY AIR, son métodos de envío garantizados. UPS Ground no es un método de envío garantizado, el tiempo real de entrega puede variar. No podemos ser responsables si no está disponible cuando se intenta la entrega. Esto en ningún caso se considerará retraso en la fecha de entrega.
*Los reembolsos de los costos de envío SOLAMENTE ocurrirán después de que la empresa de transporte apruebe su reclamo y libere los fondos de su proceso de reclamo.
*En los casos en los que no podamos recuperar la compensación de la empresa de transporte, no estaremos responsable de reemplazar o compensar su pedido ya que los artículos salieron de nuestro almacén en perfectas condiciones.www.esisabelmarant.com NO SERÁ responsable de los retrasos en el envío una vez que la mercancía haya salido de nuestro almacén, ya que factores externos como el clima, los desastres naturales y los accidentes son más allá de nuestro control.

Paquetes devueltos/rechazados
Los paquetes rechazados de sus destinos o devueltos a nuestra tienda después de varios intentos de entrega por cualquier motivo (incluidos, no disponibles durante la entrega, dirección incorrecta proporcionada, dirección incompleta, etc.) se reembolsarán sin previo aviso. aviso, y procesado de acuerdo con las siguientes reglas:

*Se aplicará una tarifa de reabastecimiento estándar del 20 % a las mercancías devueltas/rechazadas para cubrir nuestros costos operativos para procesar y reabastecer la mercancía devuelta.

*El costo de envío del paquete original se deducirá del monto reembolsado. Incluso si el pedido original se envió con el método de envío gratuito, el costo de envío real aún se deducirá del monto del reembolso.
*Cualquier costo de envío de devolución y/o aduana/arancel (para paquetes internacionales que se devuelven/rechazan) cobrado por el transportista por el paquete rechazado/devuelto también se deducirá del monto del reembolso.

Enlaces de terceros

En este sitio se pueden encontrar e incluir otros enlaces y sitios web de terceros. Usted es plenamente consciente y reconoce que cualquier conducta comercial o publicación realizada por dichos enlaces y sitios web no está relacionada con nosotros y nosotros, www.esisabelmarant.com, no seremos responsables de dichos asuntos relacionados.

Sección Descargo de responsabilidad de la garantía

Cualquier información directa o indirecta, contenido, producto y componentes enumerados a través de este sitio web permanecen constantes, sin incluir ningún tipo de garantía aplicada. Renunciamos a todas las garantías, directas o indirectas, que consisten en, pero no se limitan a, cualquier garantía implícita de negocios mercantiles y/o apropiada por cualquier razón específica y contravención, en la máxima medida permitida de conformidad con la ley aplicable. Nosotros, [dominio_del_sitio], no aseguraremos ni garantizaremos, de ninguna manera, que los propósitos y acciones correspondientes y realizados en este sitio web sean incesantes y restringidos de errores, todas las imperfecciones y defectos rectificados, o sin componentes inseguros o virus generados a través de este sitio o su servidor, así como sobre la eficiencia, adecuación, confiabilidad, exactitud y suficiencia de los contenidos y recursos empleados en este sitio web.

Aviso de derechos de autor y marcas registradas
Todo el material, incluido el diseño del sitio web, texto, logotipos, gráficos, íconos e imágenes, y la selección que aparece en este sitio web es propiedad exclusiva de www.esisabelmarant.com, a menos que se indique lo contrario. Está estrictamente prohibido utilizar el contenido de este sitio para fines distintos a comprar o realizar un pedido sin nuestro consentimiento por escrito. Esto incluye reproducir, modificar, cargar, publicar o distribuir cualquier parte del material. Cualquier uso no autorizado del material de este sitio web puede violar los derechos de autor, marca registrada u otras leyes que podrían dar lugar a un caso de daños civiles o penales. Todos los demás derechos aplicables no mencionados aquí están reservados.

Aviso y Correspondencia
La principal forma de comunicación de este sitio web es por correo electrónico & chat en vivo; sin embargo, podemos comunicarnos con usted a través de otros métodos, como el número de teléfono, que nos haya proporcionado a través de nuestro sitio web. Asegúrese de que sus filtros de correo electrónico para spam y correo no deseado no estén filtrando nuestros correos electrónicos. No seremos responsables de los correos electrónicos que pueda haber perdido debido a estos filtros. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo, asegúrese de que sea a través de correo electrónico oa través de nuestro sistema de chat. Cualquier otra fuente de comunicación, incluidas las llamadas telefónicas, no es una forma viable de contactarnos. No nos hacemos responsables de los problemas que surjan al cambiar o cancelar pedidos, solicitar la devolución de artículos u otros detalles sobre su pedido si se comunica con nosotros por medios distintos a los que se han expresado en esta sección de nuestro sitio web.

Política de aceptación de pedidos
Al recibir una confirmación de pedido (electrónica o de otro modo) no indica que hayamos aceptado su pedido. Nos reservamos el derecho después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido o de suministrar menos de la cantidad que ordenó para cualquier artículo, por cualquier motivo. Si no podemos cumplir con el monto de los artículos que ha pedido y nos da su consentimiento para enviar los productos sin la cantidad total, tiene la opción de recibir un reembolso total por el precio que pagó por los artículos que faltan. Si decide que simplemente ya no quiere el artículo, podemos cancelar su pedido y reembolsarle el monto total que ha pagado.

Le pedimos que verifique dos veces la información de su pedido para asegurarse de que sea precisa. Nos reservamos el derecho de poner en espera pedidos con información inexacta o carente de información sin previo aviso. Intentaremos comunicarnos a través de la información que nos ha proporcionado en su cuenta sobre el estado de su pedido. Si no hay respuesta dentro de los 7 días, su pedido puede ser cancelado y reembolsado sin más comunicación.

Revisiones de pedidos / Cancelaciones / Errores

Para brindarles a los clientes la mejor experiencia minorista en línea posible, nuestra tienda tiene como lema procesar todos los pedidos en un tiempo récord para que salgan a la venta y lleguen a las manos de los clientes antes de lo esperado. Y debido a la dificultad de ubicar un solo pedido entre montañas de pedidos, en la mayoría de los casos, lamentablemente no podemos realizar cambios ni cancelaciones una vez que se ha procesado un pedido y se está preparando para su envío.

Por lo tanto, antes de realizar su pedido, revise su carrito antes de hacer clic en enviar. Si necesita realizar una cancelación, comuníquese con nosotros lo antes posible a través del chat en vivo para que podamos capturar su pedido antes de que se envíe al almacén para su cumplimiento. Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm PST, si realizó su pedido fuera de nuestro horario comercial, envíenos su solicitud de cancelación a [email protected] Todas las solicitudes de cancelaciones/cambios/adiciones fuera del horario comercial deben recibirse antes del comienzo del siguiente día hábil. No podemos garantizar que los cambios/adiciones/cancelaciones se puedan completar, aunque haremos todo lo posible para intentar hacerlo.

Con respecto a los lotes de tinte de nuestros productos
Debido a la gran demanda de nuestros productos, es necesario que usemos múltiples fabricantes para producir lo suficiente para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Aunque hacemos todo lo posible para controlar la consistencia de los colores/tonos de nuestros productos entre los fabricantes, debido a esto, es posible que haya ligeras variaciones de tono si vuelve a pedir el mismo artículo/color/estilo si ha pasado algún tiempo. pasado entre los diferentes órdenes. Podemos garantizar que dentro de un solo pedido, el color/tono de cada pieza de un determinado artículo coincidirá exactamente. (ES decir, si realiza un pedido de 500 servilletas de satén rojo, le garantizamos que TODAS las 500 servilletas de ese pedido coincidirán exactamente). Sin embargo, si vuelve a pedir el mismo artículo varios meses después, puede haber ligeras variaciones de tono y es posible que no coincida al 100 % con su pedido anterior. Aunque cualquier variación de color/tono solo será leve.

Estos factores están fuera del control de nuestro personal, ya que pasan por una cantidad increíble de pedidos diarios y es imposible esperar que coincidan con los colores/tonos de pedidos anteriores. Los problemas de lotes de tinte no califican para reemplazos. Si desea que intentemos hacer coincidir los productos de su nuevo pedido con un color/tono de un pedido anterior, comprende que será responsable de todos los costos de envío en los que se incurra. No se otorgará ninguna compensación por diferentes lotes de tinte o problemas de color/tono.

Devoluciones de mercancías que no califican
Tenga en cuenta que no se aceptarán mercancías devueltas que no califican o que se devuelven después del período de tiempo permitido. En tales casos, la mercancía sigue siendo propiedad del cliente, quien será el único responsable de organizar la recogida de dicha mercancía en nuestro almacén dentro de los 14 días posteriores a la entrega de la devolución. Si no nos contactan y/o los arreglos de recolección no se hicieron/completaron, asumiremos que la mercancía ya no se desea y nos reservamos el derecho de desechar la mercancía sin compensación alguna para el cliente.

Retrasos causados ​​por el clima
No seremos responsables de los retrasos causados ​​por condiciones climáticas severas. Desafortunadamente, ni UPS, USPS ni nosotros tenemos ningún control sobre las fuerzas de la naturaleza y los efectos que pueda tener sobre el tránsito y/o la entrega de su pedido. Aunque procesamos y enviamos los pedidos con mucha prontitud, no podemos responsabilizarnos por los retrasos debido a este tipo de factores que simplemente están fuera de nuestro control. No habrá compensación por ningún retraso causado por el clima, circunstancias imprevistas fuera de nuestro control o fuerzas de la naturaleza.

Con respecto a los errores de pedido
Los errores de pedido se definen como: mercancía dañada, incorrecta o faltante. Revise su pedido inmediatamente después de recibirlo, de modo que si se encuentran errores en el pedido, podamos informarnos rápidamente y resolverlos por usted. Los errores de pedido deben ser notificados dentro de los 3 días hábiles posteriores a la finalización de la entrega del pedido. El no hacerlo se interpretará como negligencia y, por lo tanto, nos eximirá de toda responsabilidad por cualquier pedido/problema del que no nos haya informado. Todos los reenvíos por errores de pedido que determinemos que requerirán reemplazos solo pueden enviarse por tierra, independientemente de la situación o la causa.

Descargo de responsabilidad:
Nos reservamos el derecho de rechazar o aceptar cualquier pedido según nuestro propio criterio.